domingo, 6 de febrero de 2011

Fotos en el recuerdo














1 comentario:

  1. Que increible!! comom pasa el tiempo, a ver estas fotos, parece que ayer nomas fue todo. Bendiciones Cancion Nueva Paraguay,

    Agradezco a Dios por darme la vida,
    agradezco por estos años vividos.

    La experiencia adquirida,
    la sabiduría que me ha dado,
    la dicha de ser madre.

    Agradezco el amor de los míos,
    tener a mis padres,
    los sueños que me ha brindado.
    Los mechones de mi pelo plateados,
    las arrugas de mi rostro ya marcado.

    Nada es lo último ni lo primero,
    todo está en el mismo grado,
    son las huellas del pasado.

    Quiero seguir recorriendo el mundo,
    agradeciendo a Dios todo cuanto me a dado.

    Agradezco a Dios por permitirme
    escribir estas líneas.

    ResponderEliminar