viernes, 30 de diciembre de 2011

FELIZ....AÑO NUEVO 2012!!!

Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir? ¡Feliz Año Nuevo!

Que todos tus sueños y anhelos se cumplan en el Señor, son mis mas sinceros deseos para vos y toda tu familia, Feliz 2012.


CRISTHIAN BARRIOS.

jueves, 29 de diciembre de 2011

"Conozco" la nueva canción de Ricardo Maidana


Hola amigos, estamos lanzando la nueva canción de Ricardo Maidana "Conozco" escuchala aqui y dejanos tus comentarios.

Letra y Música: Ricardo Maidana.
Arreglos y Programación: Cristhian Barrios.
Guitarras acusticas y teclados: Cristhian Barrios
Guitarras electricas: Ivan Grande.


viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!!!


El nacimiento de Jesús, y toda su vida, es una invitación para que nosotros examinemos en estos días la actitud de nuestro corazón hacia los bienes de la tierra. El Señor nace en una cueva, en una aldea perdida. Ni siquiera tuvo una cuna, sino un pesebre. Pasó hambre (Mateo 4, 2), no tuvo dos pequeñas monedas para pagar el tributo del templo (Mateo 17, 23-26), y Su muerte en la Cruz es la muestra del supremo desprendimiento. El Señor quiso conocer la pobreza extrema ?falta de lo necesario- especialmente en las horas más señaladas de su vida.

Feliz Navidad!!!! tu hermano en Cristo y Marìa 

Cristhian

jueves, 22 de diciembre de 2011

Tocando con el Padre Dario....

Hola amigos estaba recordando varias activades al trancurrir de estos ultimos años y uno de los conciertos que mas recuerdo fue cuando toque con el  Padre Dario, te dejo uno de sus temas que grabe para que lo escuches...Feliz navidad!!!

martes, 20 de diciembre de 2011

Escucha la nueva canción de navidad de Ricardo Maidana "Navidad es Caridad"

Hola amigos, la paz de Jesús este con todos, hoy quiero hacerles un gran regalo de navidad, el estreno de la nueva canción de navidad de Ricardo Maidana, un gran amigo, el es cantautor muy joven y es de la  cuidad de San Antonio-Paraguay, es una canción con critica social (muy acertada para estos tiempos) contamos con la ayuda de Ivan Grande en las guitarras y un servidor en la producción musical y en los arreglos y programción. espero que les guste, por favor dejen un comentario para saber si les gusto. Feliz Navidad!!!