lunes, 3 de enero de 2011

Propositos para el 2011

Para el año 2011 me propongo:

Como ENOC, caminar en compañerismo diario con el Padre celestial.

Como ABRAHAM, confiar incondicionalmente en Dios.

Como MOISÉS, obedecer a Dios aunque esto signifique sufrir.

Como JOSÉ, dar la espalda a la tentación.
 
Como JOSUÉ y CALEB, no permitir que me desanimen los obstáculos.

Como EZEQUÍAS, preparar mi corazón para buscar a Dios.

Como DAVID, alzar mis ojos a los montes y recordar que mi socorro viene deDios.

Como JOB, ser paciente bajo cualquier circunstancia.

Como DANIEL, vivir en comunión constante con Dios.

Como ANDRÉS, guiar a mis hermanos a Cristo.

Como ESTEBAN, manifestar un espíritu de perdón hacia los que me hieren.

Como PABLO, olvidar lo que está atrás y proseguir a la meta.

Reconociendo mi incapacidad de alcanzar estos objetivos por mis propias fuerzas, proclamo las palabras de la Biblia: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".

Autor:Tito Pérez Quiroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario