domingo, 6 de febrero de 2011

La naturaleza y las consecuencias de la música rock

Para los jóvenes de hoy en día, los conciertos y festivales con grupos y cantantes populares son lo máximo que pueden experimentar. En ellos gastan hasta el último centavo, no les importa que a menudo durante dichas presentaciones, cientos de personas sufran ataque de histeria y que muchos tengan que ser sacados en camilla. 

No les incomoda el hecho de que una y otra vez se presenten heridos en los  momentos en que la multitud cae en la euforia y que incluso haya habido muertos a causa de la presión de las masas. No ven nada de malo en que este tipo de violencia y destrucción acompañe a estos conciertos. Mientras escribo estas líneas, veo ante mis ojos unos recortes de diarios con la siguiente información.
 
En 1988 mientras se realizaba el acto inaugural de Mosters of Rock el más grande festival de rock pesado en Europa, en la ciudad inglesa de Castle  Domington, dos jóvenes murieron pisoteados y aplastados por la multitud. Otras dos personas resultaron gravemente heridas. De los 80.000 a 100.000 espectadores, decenas  sufrieron lesiones, varios cientos tuvieron que ser retirados, a veces en estado de inconsciencia, del gigantesco escenario al aire libre, para recibir atención médica. La policía retiro los cadáveres  y rescato los heridos graves, mientras el show seguía desarrollándose.

Poco después, cuando el mismo festival llego a la ciudad alemana de s de la función propiamente dicha, ya se había desatado grandes olas de delirio y desenfreno. Durante las quince horas de disturbios ocurridos en el centro de la cuidad, en la etapa previa del espectáculo que tuvo lugar ante 38.000 espectadores en el escenario de las praderas del río, Maín y que duro once horas, cientos de jóvenes resultaron lesionados. Fueron necesarias 587 intervenciones de los servicios   de socorro y primeros auxilios, especialmente  a causa de las fracturas, las heridas, las dislocaciones de miembros y las contusiones. La policía, reforzada con un contingente de 1000 funcionarios, detuvo transitoriamente a 78 personas.

En un concierto del artista estadounidense Michael Jackson, celebrado en la pista hípica de Aintree, Liverpool, Inglaterra, en setiembre de 1988, resultaron heridas más de 3000 personas e incluso 40 de ellas tuvieron que ser hospitalizados. A este concierto de rock, quizás el más grande que se haya hecho en el continente europeo, asistieron 125.000 personas. 

Según los datos de los responsables de primeros auxilios, 1550 jóvenes, que habían permanecido en la parte delantera cerca del escenario, recibieron lesiones por la presión de la multitud y tuvieron  que ser asistidos por los médicos. Muchos de ellos perdieron el conocimiento. Un gran número de fanáticos alcanzaron un estado de histeria. Los Beatles ya habían afirmado lo siguiente; “nuestra música es capaz de causar inestabilidad emocional, trastornó de conducta, rebelión e incluso revolución”.

Hay estudios médicos que comprueban que no hay un equilibrio entre ritmo del rock y los ritmos naturales del cuerpo. Las vibraciones del bajo eléctrico, con su baja frecuencia, el continuo ritmo de la batería actúa directamente sobre la glándula pituitaria, la que produce hormonas que controlan la respuesta sexual tanto en hombres  como en mujeres. El incesante ritmo de la música rock produce en el celebro un fuerte desequilibrio. El efecto final es una sobreproducción hormonal que disminuye las barreras morales o las hace desaparecer por completo.

Además, en los conciertos de rock y en las discotecas, se efectúa una manipulación mediante efectos luminosos; entonces, todas las barreras morales se vienen abajo, se pierde la capacidad de discernir y el individuo queda expuesto a cualquier clase de influencia.

Esta luz, siempre cambiante en su color e intensidad entorpece el sentido de la orientación y bloquea los reflejos naturales, inclusive el cambio entre la luz y la oscuridad, de 6 a 8 veces por segundo, hace perder la percepción de la profundidad. A las 26 veces por segundo sobreviene una alteración de las ondas cerebrales alfa, lo que a su vez lleva a la disminución de la capacidad de concentración. Si la alteración entre la luz y sombra  ocurre más rápido y durante un periodo más largo se puede llegar a perder completamente el control sobre los sentidos. Por esto, no es una exageración cuando se afirma que la música rock combinada con efectos luminosos, constituye una “violación legal de la conciencia”.

Frecuentemente,  las canciones de rock y otras melodías populares son compuestas bajo la influencia del alcohol o las drogas. Los cantantes y bandas más famosas están sometidas a la influencia satánica. Algunos músicos  confiesan abiertamente haber recibido su inspiración   de un guitarrista Keith Richard de los  Rolling Stones, declaro que las canciones fluirán profundamente de los compositores, si ellos tan solo fuesen médiums abiertos y dóciles.

Este mismo poder, se emplea para influir sobre los  espectadores de una forma que bien podría llamarse lavado cerebral, por que mediante energías diabólicas los músicos adquieren ciertas condiciones para comunicarse sobrenaturalmente con el subconsciente de una persona.

En cierta ocasión el célebre guitarrista Jimi Hendrix dijo; “se puede hipnotizar  a las personas con  la música  y cuando se les ha llevado al punto  más débil podemos predicar  a su subconsciente todo aquello que queramos”. Las consecuencias son obvias para todo tipo de comportamiento contrario a la autoridad, permisividad sexual, embotamiento de la conciencia y destrucción de la personalidad.

Sin embrago, no son solo los seguidores sino también las mismas estrellas de rock quienes son alcanzados por estos efectos, que finalmente los llevaran a la ruina. En este sentido ninguna carrera, por más brillante que parezca puede ocultar esta realidad. Porque ninguna vida o carrera puede ser justamente evaluada, hasta contemplaría desde su fin. Como yo había escuchado de la muerte terrible de algunos de estos cantantes, quise informarme de otros casos y el balance resulto estremecedor.

Brian Jones, de los Rolling Stones, murió ahogado en su piscina, aparentemente como resultado de una sobredosis de alcohol o drogas.

Jimi Hendrix, cantante y guitarrista, murió ahogado en su propio vomito después de beber alcohol e ingerir tabletas para dormir.

Janis Joplin, la reina del rock, murió por una sobredosis de heroína.

Ron Mckernan, del grupo The Grateful Dead, falleció luego de una larga agonia como resultado del alcoholismo.

Marc Bolan, primer guitarrista y compositor del grupo T-Rex, que atribuía sus éxitos a la magia negra, perdió la vida en un misterioso accidente automovilístico.

Keith Moon, del grupo The Who, termino en suicidio.


Elvis Presley, murió como resultado del exceso de comida y abuso de drogas.

Sid Vicious, del grupo Sex Pistols, falleció por una sobredosis de heroína, después de haber apuñalado hasta la muerte a su novia.

John Bonham, de Led Zeppelin, murió ahogado en su propio vomito después de haber bebido 40 vasos de vodka.

Bon Scott, de AC/DC, y cantante del tema “autopista al infierno”, murió ahogado en su propio vómito después de beber por una noche entera.

John Lennon, de The Beatles quien había vendido su alma al diablo con el fin de conseguir el éxito de su grupo, murió asesinado por un fans.

Pete Farndon, del grupo The Pretenders, fue encontrado muerto en su tina del baño con la aguja de heroína aún clavado en su brazo.

Marvin Gaye, aclamado cantante de rock, después de una riña con su padre, murió por las heridas de bala que se auto infirió.

Yogi Horton, popular baterista, salto desde el decimo-séptimo piso de un hotel en Nueva York.    

Jaco Pastorius, bajista de jazz-rock, fue golpeado fuertemente y luego murió a causa de las lesiones.

Roy Buchanan, uno de los mejores guitarristas de blues y rock de todo el mundo, se ahorco en medio de una borrachera, mientras estaba en una celda para desintoxicación.


Esta lista podría seguir fácilmente con los nombres de otros 20 jóvenes cantantes conocidos que han muerto por abuso de drogas. Y solo nombraríamos a los más famosos.
Esto demuestra dramáticamente que “el pago del pecado es la muerte”(Rom 6,23). Detrás de la música rock y demás ritmos que la acompañan estas Satanás con todo su poder mortal, tal cual me los escribió un joven que fue rescatado de esta atadura.

“Satanás quería matarme, pero Jesucristo me dio una nueva vida. De no haber sido así, yo estaría ahora varios metros bajo tierra. Y le digo a todo el mundo; el que se mete con Satanás, Satanás termina por matarlo, porque el necesita solo hasta tenerte completamente bajo su poder”.

Hasta el próximo articulo “El satanismo declarado y su éxito en la música rock”



Fotos en el recuerdo














jueves, 3 de febrero de 2011

Música rock "El rock mezclado con blasfemias"

Hola amigos encontre un material muy interesante sobre el rock, una investigación sobre el tema con visón cristiana, asi es que no es apta para cardiacos, y esta dirigido para los cristianos, y musicos de Dios, mi objetivo no es, ni insultar, ni provocar a nadie, pero si quiero despertar en los musicos de Dios un criterio sobre el tipo de música que el mundo escucha y sus efectos sobre los jóvenes. Las personas que aman a Jesús ya no pueden seguir tolerando pasivamante la forma de como se rebaja y se ofende al Señor en peliculas y en obras de teatro blasfemas. Dichos creyentes en Jesús, movidos por el amor, quiren honrarlo mas y mas, impidiendo que otras personas vean tales cosas. Pero existe un área  en el cual se presenta una creciente y dolorosa degradación de Jesús. 

Esto acontece en los grandes conciertos de rock, así como en otros de diferentes clases de música popular, donde las famosas estrellas logran atraer a 100.000 jóvenes o más. En tales eventos, la blasfemia ha venido ganando terreno. Algunos cantantes no solo exaltan la sensualidad, el sexo, las drogas, la destrucción, satanás y la muerte, también blasfeman y ultrjan a Cristo en formas que sobre pasan todo lo visto hasta ahora. Satanás mezcla lo diabolico con algo aparentemente "divino" ofreciendo a la juventud este espantoso veneno infernal, que se propaga mucho mas rapidamente que todas las flasfemias contenidas en películas, comedias musicales y obras de teatro. El astro norteamericano de la música pop, Prince Rogers Nelson (Prince), por ejemplo, interpreta canciones indecentes, pero despues, con una expresión transfigurada dirige sus ojos al cielo para preguntar a su audiencia si creen en Dios, que esta por encima de todo. En ese momento se enciende una gigantesca luz de neón  de color lila mientras el conjunto conformado por ocho hombres ejecuta una variedad mágica de sonidos, alternando el funk, el pop...y lo sicodelico. Sobre su pecho desnudo, Prince lleva en su pecho desnudo. una gran cruz dorada, esta rodeado de seductoras compañeras y simula el acto sexual, lo que parece ser totalmente blasfemo....Prince lo llama una interpretación del mensaje cristiano . Explica que "lovesexy" el nombre de su show, es el sentimiento que tu tienes cuando te enamoras no de un chico o una chica sino del cielo. Dios vive, Dejalo que te toque y el cielo sera tuyo.

O veamos a Madonna superestrella y simbolo sexual para muchas adolecentes que copian fervorosamente sus vestimentas y modales, luciendo casi como prostitutas, quien a menudo lleva grandes cruces o crucifijos mientras se presenta con muy poca ropa, dando blasfemas explicaciones. En su triunfal gira por todo el mundo se muestra plenamente conciente de su misión; "asi como Jesuscristo les trajo amor yo tambien les traigo amor". Cuando se presento en 1987 en alemania ante 60.000 personas una de sus extravagancias sobre el escenario fue a lanzar a la multitud su ropa interior donde estaba escrita la palabra kiss, sus presentaciones estan llenas de perversiones sexuales.

Jim Reid, del grupo de rock The Jesus and Mary Chain (la cadena de Jesús y María) dijo en una entrevista publicada en Australia en noviembre de 1988, que apenas podía recordar haber encontrado alguna oposición en sus giras, ni siquiera cuando viajaban por el llamado cordón biblico (zona en los Estados Unidos caracterizada por su fundamentalismo religioso) "nos presentamos hasta el sur sin problemas incluso vendiamos camisetas con la inscripción Jesús F...(una frase que no es viable repetir) impresa en el frente. Nadie nos puso dificultades, salvo el organizador del espectaculo, que insistio que taparamos el nombre de Jesús, en la antesala del concierto. Apesar de eso todo el grupo utilizo las camisetas sobre el escenario, y se vendian muy bien.

Nina Hagen cantante de rock  originaria de Alemania y a la fecha seguidora de la nueva era, efectuo una maraton de rock de 8 horas en Berlin, en compañia del cantante de pop Michael Jackson. Ella se viste generalmente de negroy usa a menudo cruces y crucufijos en el cuello. En los periodicos se reporto el "nacimiento virginal" de su hijo. Nina canta "soy una elegida" y para la caratula de un disco de larga duración, publicado a comienzos de los 80, aparecia  como la virgen María con el niño Jesús en los brazos. Aquello que es sagrado para otros, ella lo arrastra por el barro.

Marylin Manson estrella de rock pesado asegura ocupar el primer lugar entre los sacerdotes de satanas, blasfema abiertamente a Dios en sus rituales satanicos ya sea en sus conciertos o videos, donde se practican la quema de una cruz, la destrucción hoja por hoja de la biblia y ciertas perversiones sexuales. Su primer gran exito discografico fue "anticristo supestar" y otro lanzamiento  posterior, titulado "en el valle de las sombras de la muerte" son una burla total a todos los valores cristianos. Estos no son sino unos pocos ejemplos de la apocalíptica ola  de blasfemias contra Jesús, ¿no es posible que reconozcamos ya en  nuestra era anticristiana a la prostituta sentada sobre la bestia llena de hombres de blasfemia, con un caliz de oro en la mano "llena de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación?  (Ap. 17, 1,3-4)

Hasta el proximo articulo, Dios te bendiga.